Préstamo impagado

Necesitaría saber si alguien pide un préstamo personal en españa y se va a vivir a otro país. ¿Hasta dónde llega el alcance de la justicia para poder reclamarle ese préstamo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
amig@
Ojala la justicia tuviera limites!
Para pedir miles de millones y fugarnos todos! Je je
Pero me temo que no es así, la justicia llega a todas las partes del planeta.
En tu caso sera cuestión de la entidad a la que no pagues la que tomara la decisión de ir por una vía u otra.
Lo primero que se hace es ir contra el patrimonio personal y luego contra los ingresos que tenga la persona.
Si te sirve de alivio, la justicia española contempla que nadie puede ir a la cárcel por deudas.