Acuerdo con la empresa

Quisiera saber si puedo llegar a un acuerdo con mi empresa para reducir el número de horas trabajadas. Ahora trabajo 8 horas diarias y quisiera poder reducir el número de horas al día para poder estar más tiempo con mi hijo, aunque tuviera que cambiar el contrato que tengo ahora. Ya tuve reducción de jornada hasta que mi hijo cumplió los 6 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes negociar, siempre que la empresa lo acepte es totalmente legal, de hecho yo tengo varias empresas con empleadas y empleados en esas circunstancias, también te digo que hay otras empresas, normalmente pequeñas que no les interesa y no acceden a ello; cuanto más grande sea la empresa más fácil será que te lo concedan. Hay algunos convenios que recogen esta posibilidad, mira a ver si el tuyo lo dice.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúame la respuesta: es muy importante para mí.