Declaración de patrimonio

Asta el año 2004 yo no he tenido nada a mi nombre, pero la situación va a cambiar pues todas mis inversiones dan su fruto en el 2005, y me voy a juntar con un patrimonio de más de un millón de eurros en bienes urbanos, por teminacion de obra, por compra y por herencia, ¿tengo un préstamo de 300.000?
Un cuarenta por cien de mi patrimonio
Y no se como enfocarlo pero se que tengo que pagar a hacienda como todos
no se si mantener los prestamos, vender, alquilar dime algo gracias
Respuesta
Salvarte de pagar algo, sera difícil.
Ahora bien, existen fórmulas para aliviar el pago, no se tu edad, pero un plan de pensiones te vendría bien, y diversificar, tu patrimonio también seria bueno.
Entiendo que todo esta a tu nombre, lo mejor seria que hicieras una especie de holding de empresas, para cada una de tus propiedades.
Una sociedad controla a las demás, y estas controlan un inmueble o pieza de tu patrimonio.
Esto te aliviaia a ti como persona física, obviamente tendría que seguir pagando, pero probablemente meno que lo que te tocaría ahora.