Administrador de una s.l

Hola, mi duda es si el administrador de una sociedad puede ser cualquier persona aunque no sea socio, y si es así que creo que si, ¿si esta persona ya es autónomo debido a otra actividad que no tiene que ver nada con el objeto de la sociedad que tiene que hacer? ¿Tiene qué darse de alta como algo más? ¿Se incrementa la cuota de autónomos? ¿Otra duda es si se trata de dos administradores tienen que estar los dos dados de alta en autónomos? Muchas gracias
Respuesta
En cuanto a tu primera pregunta, si esta dado de alta como autónomo, creo deberá notificar a Seg Soc. su nueva actividad, en ningún caso deberá pagar una cuota doble.
Si son dos administradores, deberán estar dados de alta ambos como autónomos.
¿Cómo se notifics en hacienda? ¿o36? ¿Y bajo que epígrafe? Muchas gracias por su tiempo
Si el modelo es el 036, y el epígrafe no lo se, mejor te indiquen en la administración.