Negocio de juan

Hola mi nombre es Juna estoy pendiente de un nuevo negocio pero el problema es que no se nada de el el negocio trata sobre plástico hacer piezas de plástico de todas clases.
Me gustaría saber información sobre el pero no se que hacer a ver si usted pudiese añudarme un saludo y muchas gracias
Respuesta
-1
No tengo ni idea de ese negocio, quizá mirando en internet en páginas web que se dediquen al tema podría tener alguna información, o bien dirigiéndose a la Cámara de Comercio de su ciudad.