Creación de empresas con 4 socios

Voy a crear una empresa con 4 socios, todos al 25% en el reparto de las acciones. Nombraremos a uno de los socios como administrador. Los otros 3 en principio solo aportarían capital, no trabajarián en la empresa. ¿Quién tiene que darse de alta en la seguridad social?
Respuesta
Si el socio administrador va a trabajar en la empresa debe darse de alta en la Seguridad Social como autónomo.
El resto de los socios que no van a trabajar en la empresa no tienen que darse de alte.
Un saludo, espero haber resuelto tu duda, no olvides puntuar la respuesta