Nominas administrador

Como contabilizo una nomina del administrador de la empresa con los siguientes campos:
¿Salario Base xxxxx?
¿Salario en especie xxxxx?
¿Incentivos xxxxxx?
No tiene ni Seguridad Social ni retención.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes cargar la 640 Sueldos y salarios y abonar a la 465 remuneraciones pendientes de pago o a una cuenta de tesorería si estas efectuando el pago. La cuenta 640 recoge toda retribución fija o variable, ordinaria o extraordinaria, en dinero o en especie originada como contraprestación de la actividad realizada en la empresa.