Contrato laboral y sus gastos empresariales

Buenas tardes,
Actualmente trabajo como autónomo dependiente en un estudio de arquitectura y me gustaría proponerles a mis jefes que me hicieran un contrato laboral para poder optar algún día a paro,que pagaran ellos seguridad social etc..
Me gustaría poder hablar con ellos en cifras pero no sé cuanto les costaría a ellos el hacerme contrato(su coste empresarial del que tanto hablan)
Tengo 30 años, trabajo 5 horas diarias, soy licenciado y me interesaría saber cual seria mi sueldo si ellos pagaran 750€ por mi (con su coste empresarial incluido).
Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No es solo tu coste de seguridad social... es también que ellos pagarían un bruto del que descontar la seg. Social (la tuya y la de empresa) y el IRPF... de modo que esos 750 euros hay que descontar el IRPF que le corresponda por tu situación personal... y como los contratos a tiempo parcial y eso suponiendo que son indefinidos... estamos hablando de unos costes TOTALES de 37.5 % (empleado = 6.35% el resto es de empresa) + irpf que tuvieras... pues eso le restas a esos 750.

Pero te adjunto un link ya que se aprobó la ley de paro para autónomos.. igual te sale mejor así...

http://blog.sage.es/emprendedores-autonomos/paro-para-autonomos-tramites-que-hay-que-realizar-para-tener-la-cobertura-por-desempleo/