,Me gustaría saber si puedo pedir mis vacaciones después de una baja .

Mi contrato termina el 3 de junio. Me han dado la baja por un problema de garganta, durante cinco días, me quedan cinco días para finalizar mi contrato mi pregunta seria:puedo pedir mis vacaciones de diez días que me corresponde aunque haya tenido esa baja.

1 Respuesta

Respuesta

Sí usted puede solicitar disfrutar de las vacaciones que ha generado y no disfruta antes de acabar el contrato de trabajo, si la empresa no quiere que usted disfrute de las vacaciones en todo caso tendrá que abonárselas en la liquidación correspondiente.