Alta en la Seguridad Social

Buenas tardes, te comento mi duda, estoy empadronado en Extremadura pero me han ofrecido un trabajo en Guipúzcoa, para darme de alta en la Seguridad Social me piden una dirección, pero vivo con un amigo y no estoy empadronado en Guipúzcoa, mi pregunta es: ¿Puedo dar la dirección de Extremadura aunque no viva alli?

Muchas gracias de antemano

Respuesta

Se puede facilitar cualquier dirección, pero la pega puede estar en la asistencia médica, ya que tendrán que asignar un médico en Guipúzcoa y para eso se pide la dirección en dicha provincia.

No cuesta nada cambiar la dirección. No se pide empadronamiento. Basta con acudir a una oficina de Tesorería y solicitar el cambio de domicilio.