Preguntas de entrevista de salida

Quisiera saber si existe un cuestionario o entrevista.

1 Respuesta

Respuesta

Hay empresas que tienen formularios específicos para entrevistas de salida. No son formularios estándar tipo las entrevistas de selección porque en cada caso se quiere profundizar en algo concreto. De todas formas, tú misma puedes hacer un formulario fácilmente, pensando en los temas que quieras investigar y redactando cada una de las preguntas.

Por otro lado, he puesto "formulario de entrevista de salida laboral" en google y han salido cosas interesantes de las que puedes basarte. No me deja copiar aquí algún link que he encontrado.