Diagnostico

Hay alguna metodología que me pueda ayudar a establecr un daignostico o llevar a cabo una restructuración de una empresa publkica o privada...
Si hay te encargo la información que esto me esta quitando el sueño bye

1 respuesta

Respuesta
Pues no me queda claro el tipo de diagnóstico que quieres hacer: por ejemplo, ¿es para planificación estratégica?, ¿Para algún cambio organizacional?.
En función del objetivo que quieras lograr puedo sugerirte algo pero necesito más información.
Existen técnicas como el análisis DAFO, los estudios de clima laboral o la intervención de un consultor externo que pueda ayudarte.
Dame más información a ver si puedo ayudarte.