Vacaciones de verano

Hola, este año he estado de baja laboral (por intervención quirúrgica)desde el 1 de enero hasta el 14 de abril. ¿Me corresponden los 30 días de vacaciones igualmente? O pueden obligarme a trabajar en el mes de agosto si la empresa no cierra.
Respuesta
Salvo que tu contrato/convenio diga lo contrario, te corresponden los 30 días de vacaciones.
Otra cosa sería si, estando de baja, hubieses entrado en el periodo pre-pactado de vacaciones. En ese caso, hubieses ido consumiendo vacaciones (p.j, si te dicen que tienes las vacaciones en agosto, y el 15 de julio coges la baja, si llega agosto y aunque no cojas el alta se empiezan a consumir tus vacaciones)