Convenio de ETT

Hola buenos días,
Estoy por contrato de ETT.. Y se supone que el convenio de subida de sueldo debería ya estar hecho. Llevo reclamándolo bastante tiempo y han dicho que si se me acaba el contrato (junio'03).. Luego ya no podre reclamar el dinero del aumento. ¿Es verdad?.. ¿Y si es verdad como puedo reclamarles que me lo den?. Gracias
Respuesta
La verdad que la revisión anual de salarios de convenio se les esta pegando un poco, tanto que no creo que siga sin hacer, ten en cuenta que a principios de febrero existen los datos necesarios para hacerla, por si bien están en Enero, es demasiado pronto por el volumen de cambios que suponen. No la pidas ya, EXIGELA.
De todas formas no estoy de acuerdo con la afirmación de que una vez termine tu contrato no la puedas reclamar. Cuando acaba un contrato hay que hacer un recibo de finiquito y saldo de cuentas, en el que se recogen TODAS las cantidades debidas y no abonadas. No firmes el finiquito sin estar seguro de haber recibido la subida de convenio, que normalmente aparece con el nombre de "atrasos de convenio". En cualquier caso un trabajador tiene plazo de 1 año para la reclamación de adeudos salariales, pero bajo ningún concepto esperes tanto, y por favor te reitero que no firmes el finiquito sin haber cobrado los atrasos.
Siempre a tu disposición