2 horas al día asegurada

Quisiera saber cuanto hay que pagar al mes a la seguridad social por tener una persona asegurada 2 horas al día ( de lunes a viernes) de teleoperadora, osea de 40 a 46 horas al mes.
Aparte quisiera saber los gastos al mes de gestoría por el papeleo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero los costes de seg social van en función del contrato que tiene... la cuestión es que tienes que calcula más o menos el 33% de lo que le pagues al mes en bruto. Pero tienes unas bases de cotización mínimas... que dependen de categoría profesional
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm
¿Aquí puedes verlas... estas bases son para jornadas compeltas ok? 100% jronada que equivale a un promedio de 40 horas semanales, tendrás que hacer la proporción... para ver si el 33% del salario que vas a pagar es igual o superior a la base mínima para esa categoría... Esta base mínima como el nombre dice es lo mínimo que vas a cotizar (en proporción! ¿Eh?)
Respecto al coste de una gestoría... ¿cómo voy a saberlo? Tendrás que hablar con alguna y te den un presupuesto... para eso no hay un precio fijo ni mínimo... estás contratando un proveedor y te dará un precio!