¿Cuánto cotiza un empresario?

Soy ayudante de procurador pero sin contrato y ahora es probable que me hagan uno, el problema es que no quiere pagar mucho por mi y me ha dicho que busque lo más barato posible.
Mi jefe a preguntado en una asesoría y dice que poniéndome a trabajar 2 horas al día pagaría unos 300€ algo que a mi me parece demasiado ya que yo calcule las cotizaciones que se le realizan al empresario y al trabajador con los datos que encontré en la página de la seguridad social y me salia que cobrando 900€ al mes pagaba 350€ aprox.
Me gustaría que me ayudaran a saber el total de los gastos de una empresa por un trabajador a su cargo aprox.

1 respuesta

Respuesta
-1
En este enlace de la página web de la seguridad social tienes toda la información que necesitas conocer, sobre las bases de cotización, y los porcentajes que se aplican, a las respectivas bases de cotización.. Un saludo..
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenGeneraldelaS10957/InformacionGeneral/index.htm