Categorías y Grupos de Cotización

Donde puedo encontrar, a que grupo de cotización pertenece cada categoría.
Por ejemplo encargado de obra - grupo de cot 04 (Ayte no titulado)
Porque el convenio de la construcción tiene dos tablas de Niveles (una para retribuciones mensuales y otra diarias) que no se equipara con los grupos de cotización.

1 Respuesta

Respuesta
Te copio la página dónde puedes encontrarlo:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm
Como ves son muy generales, tienes que tener encuenta el grado de responsabilidad y funciones y así puedes ir equiparando. Si tienes alguna duda me comentas.
Muchas gracias por tu ayuda pero lo que veo es que es muy general.
El encargado de obra yo lo tengo englobado dentro del grupo IV (Ayte no titulado) y el capataz que dentro de la obra seria el que esta por debajo del encargado no sé muy bien si meterlo en la categoría VI de subalterno (ya que recibe ordenes del encargado) aunque el encargado a su vez recibe las ordenes del jefe de obra, con lo cual no sé si este debería también estar en el grupo VI.
Pero bueno lo que saco en claro es que no hay una tabla que te englobe a cada categoría en un grupo de cotización.
Un saludo
Pues si, ciertamente son bastante generales, lo importante es cuando bajan del ocho que cotizas por días y no por mes cerrado. A mi me parece bien tu englobe.