Me pueden hacer un rpt

Mi pregunta es la siguiente.un compañero de trabajo se jubila por enfermedad 2 años antes de los 65 años, sacan su plaza a concurso de interino. Pues yo gano la plaza.a los 4 años estar de interino vuelven a sacar su plaza a laborar fijo contrato 100. Y vuelvo a ganar dicha plaza. Bien resulta que me quieren hacer ahorra rtp.y me han dicho personas de los sindicatos que no me lo pueden hacer puesto que la plaza es mía.y si me hacen el rpt la plaza se pierde porque no puede ser ocupada por nadie,,

1 Respuesta

Respuesta
Te riges por un régimen que no es el general, lo siento pero no es mi especialidad, desconozco este tema.
Lo lamento mucho