Una escalera se considera un EPI

Buenas, mi pregunta me surge después de leer muchas cosas y ya casi no saber que es cierto pero creo que es sencilla. ¿Una escalera se considera un EPI?

1 Respuesta

Respuesta
EPI significa equipo de protección individual! una escalera no protege de nada...
Un EPI son botas de seguridad... casco, ropa que evita que te cortes, o el frío etc...
Una escalera en todo caso es un factor de riesgo... según la altura tendrán que llevar un EPI que puede ser un arnés por ejemplo...