Calculo de bonificación en TC.. Sistema RED

Desearía saber de que manera calcula exactamente el sistema RED en la liquidación de cotizaciones las bonificaciones indicadas, más exactamente en el siguiente caso:
Contingencias comunes: 1.045,20 295,79
Líquido contingencias comunes: 295,79
IT de accidentes de trabajo: 1.045,20 15,68
IMS de accidentes de trabajo: 1.045,20 11,50
Líquido de accidentes de trabajo: 27,18
Cuotas de otras liquidaciones: 1.045,20 7,32
Bonif. Y subvenc. Con cargo al INEM 138,85
Líquido ce otras cotizaciones: -131,53
Total importe a ingresar 191,44
Se trata de una trabajadora con una subvención del 60% por "13. Bon. F. Empleo porcent" sobre una fracción de cuota "09 C.C. Excepto IT - C.EMP". Además del 100% del "desempleo, fogasa - C.total".
Yo entiendo que 1045,20?*23,6% (parte empresa de los 28,3% correspondientes a las contingencias comunes) = 246,66? Y esto *60% de la bonifiación = 148?.
¿Dónde esta mi error? ¿Cómo se obtienen esos 138,85? ¿Qué da el sistema?. Dudo mucho que sea el sistema RED el que se equivoca.

1 respuesta

Respuesta
13. Bon. f. ¿Empleo porcent?
¿Puedes aclarme tipo de contrato de la trabajadora y exactamente por qué tiene subvención?
Pone 09 C.comunes excepto IT y C. EMP... ¿tiene complemento empresa esta empleada? ¿O ha tenido una baja? Porque ahí podría también estar la diferencia que no tomaría los 1045.20 íntegros...
Lo siento pero todo el caso no me queda nada claro las subv o bonificaciones dependen de contratos, de situación de reincorporación de maternidad y cosas así... dime qué situación exacta tiene la empleada..