Despido por cierre de tienda

A mi hija le han comunicado que la despiden por cierre de la tienda. Trabaja en una empresa que tiene dos tiendas, una en leganés y otra en carabanchel. Ella esta en la de carabanchel que es la que quieren cerrar, pero su contrato ( Indefinido ), tiene la dirección de la que permanecerá abierta. ¿Se puede considerar despido objetivo?. ¿Cuántos días le corresponden?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría considerarse un despido objetivo siempre que la empresa demuestre que es motivos organizativos (que es lo que parece). Si es así le corresponden 20 días de indemnización por año trabajado.
En caso que le comuniquen un despido sin más se consideraría improcedente y le corresponderían 45 días de indemnización por año