¿Es posible coger días de vacaciones de 2011 en 2010?

Me incorporo después de la baja de maternidad el 29 de diciembre y me gustaría saber si puedo coger unos cuantos días, ya de mis vacaciones de 2011, para volver a trabajar el 2 de enero de 2011.
Respuesta
No tiene porque haber problema... Siempre que haya acuerdo entre trabajador y empresa. Según que empresas las vacaciones se tienen que disfrutar dentro del año natural (q de enero-31 diciembre) hay otras en que los periodos varian; por ejemplo 1 de julio 30 de junio.