Firma de documento

Buenas, hoy mismo mi jefe me ha hecho entrega de una comunicación de como han de realizarse unas tareas en la Empresa ya que me ha visto no realizándolas correctamente y ha adjuntado dichas instrucciones y me las ha hecho firmar, la comunicación incluía todo los detalles de si no se sigue la ordenes se puede considerar falta grave que si el articulo tal ET dice todo esto.Y que ya lo había comunicado verbalmente con anterioridad.
¿Esto se debe considerar una amonestación y considerarla una sanción? Aunque en ningún caso nombraba ni amonestación ni sanción en dicha comunicación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión no tiene mayor trascendencia y no puede considearse sanción, simplemente es un paso previo de no corregir eso que, según tu jefe, haces mal.
De seguir haciendo mal esas tareas puede que te sancionen apoyándose en la nitificaciópn escrita que te han entregado para que no puedas defenderte diciendo que no sabías que no se hace así.
Pero no es sanción ni nada porque tendrían que mencionar expresamente que se trata de una sanción, de que grado y que artículo estás infringiendo.