Baja de maternidad y contrato de media jornada

Soy dependienta de una tienda de ropa a media jornada, mi contrato es indefinido y llevo con al empresa un poco más de un año. El problema es que tienen un gestor poco serio, le pido mis nóminas y cada vez es una pelea, me las entrega mal hechas (por ejemplo me aparece como si cobrase las pagas extras no prorrateadas, cuando sólo tengo 12 pagas, hasta julio no me retuvieron nada de irpf, aunque estuviera hablado que me pagaban 2%, etc...) y los cambios que le pido no me las hace ni da noticias! Ahora estoy embarazada de 34 semanas, por lo que según las cuentas me quedan 6 semanas para dar a luz. El problema es que no tengo las nóminas de julio, agosto y septiembre, se las reclamo casi todas las semanas y me dice que está cambiándolas todas (desde enero) para que aparezca exactamente lo que cobro mensual, incluyendo pagas prorrateadas, pero como va tardando tanto, estoy un pelín preocupada. ¿Qué pasaría si me dieran la baja antes de tener todo en regla? ¿Cómo se calcula lo que voy a cobrar en la baja de maternidad estando a media jornada? ¿Cuántas semanas me corresponden? ¿Se puede pedir Lactancia estando a media jornada?
Tengo también una duda acerca de las vacaciones: en las nóminas que me entregó hasta junio no aparecen los 10 días que me había cogido ya de vacaciones (aunque si que me las pagaron) volví a coger dos semanas en agosto que no sé si aparecen reflejadas en las nóminas, ya que no las tengo. Pero según la cuentas que llevo, todavía me quedan 11 días naturales de vacaciones de este año (no sé si ellos llevan la cuenta, pero les envié un mail hace un mes para recordáselo, sin respuesta). ¿Qué pasará con estas vacaciones no difrutadas si me dan de baja antes de disfrutarlas? ¿Debería quedar con algo por escrito visto la falta de seriedad? ¿Podré reclamarlas después de la baja, aunque sea el año siguiente?
Sé que son muchas preguntas, pero he estado leyendo otras respuestas y veo que depende mucho del trato que se tenga con la empresa y del tipo de contrato, sobre media jornada no he encontrado nada.ç
Respuesta
Tienes los mismos derechos y obligaciones que una trabajadora a tiempo completo. Cobrarás lo mismo que trabajando. El 100%. Te corresponden cuatro meses de baja y puedes pedir lactancia que son 15 días. Las vacaciones se acumulan, no las pierdes y no tienen que aparecer en la nómina. Si quieres quedarte segura que te firme y selle la empresa las vacaciones pendientes de disfrutar.