Despido por bajas

Buenos días he estado de baja a causa de un accidente de trafico durante 15 días, mañana me incorporo al trabajo y temo que me despidan. Tengo un contrato indefinido, y me gustaría saber si es improcedente ese tipo de despidos.

1 respuesta

Respuesta
Si tu no has incurrido en ninguna causa legal de despido, la empresa tendrá que asumir la improcedencia de este.
Si es así, tendrás derecho a 45 días de salario por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades.
Por favor, si no tienes más dudas, no olvides evaluar y cerrar la consulta.