Desplazamiento de trabajadores

Buenas tardes, esta es mi pregunta:
Tengo un cliente que es una empresa de construcción de Madrid con 8 trabajadores indefinidos. Hace 15 días se trasladaron a una obra en Barcelona que durara 1 mes aprox. Ahora les dicen que se tienen que abrir un ccc y cotizar en Barcelona. El ccc ya se lo he pedido, ¿pero cómo cambio los trabajadores de un ccc a otro de la misma empresa?
Entiendo que no se trata de una subrogación, sino que es un desplazamiento, ¿pero qué hay que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez que tienes el nuevo ccc yo lo que haría sería rellenar un TA8 con los nuevos datos.
http://www.seg-social.es/stpri00/groups/public/documents/binario/48857.pdf
http://www.seg-social.es/Internet_1/Empresarios/Inscripcion/Servicios/Modelosdesolicitudd31193/ModeloTA8Solicitudd48855/index.htm
Aunque este modelo se usa también para las subrogaciones su nombre es SOLICITUD DE CAMBIO DE CUENTA DE COTIZACIÓN PARA TRABAJADORES que es lo que estas buscando, ¿no? Luego acuérdate de cambiar los TC. Además les haría firmar un anexo con el cambio de obra y lo comunicaría al INEM.
He leído las respuestas de dos compañeros y no me parecen mal tampoco. Ya sabes que en esto del derecho la moneda siempre tiene dos caras!