Test psicométricos

Me interesa saber cual test pricométrico me puede servir para conocer la disponibilidad de una persona para cumplir con un meta laboral, es decir, ¿qué tan disponible puede ser una persona para cumplir con su carga de trabajo, su horario de trabajo o que tan responsable es? Espero no enredarlos más de lo que estoy en cuanto a qué prueba psicométrica es la adecuada.
Respuesta
Te digo unos tests que te pueden ayudar:
-Cps-Cuestionario de personalidad situacional que evalúa aspectos como la ansiedad, la integridad-honestidad, capacidad de liderazgo,..
Spv-Cuestionario de valores personales que te puede servir para pronosticar como el candidato afrontará los problemas o los objetivos establecidos.
Creo que estos dos son los que mejor se pueden adaptar según lo que comentas.
De todas formas los tests son orientativos, siempre es recomendable completar las pruebas con las entrevistas, ya que estas son las que más información te dan siempre.
Buenos días Sr. Experto.
Le agradezco la respuesta. He estado revisando varios test pero no he encontrado estos que me comenta usted pero créame que me será de gran ayuda su asesoría. Y con el complemento de las entrevistas que me recomienda, pienso que me ayudará bastante a tomar una decisión para no dejarme llevar por las apariencias.
Saludos y gracias.