Master en RRHH

Soy licenciado en CC políticas por la Universidad Complutense de Madrid y quisiera hacer un master en recursos humanos para completar mi formación. Agradecería que me recomendarais algún sitio donde impartan un master de este tipo que merezca la pena y no haya que desembolsar una cantidad exagerada de dinero por el. Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo vivo en México y posiblemente las opciones no sean del todo económicas
Pero te comento que hay especialidades como Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales, Sueldos, Salario y Compensaciones. Y en Recursos Humanos en General, En el Tec de Monterrey de la ciudad de Monterrey y Ciudad de Mexico
Hay muy buenas Opciones, En Ciudad de Mexico Esta La Universidad Iberoamericana que es de Jesuitas y tiene un muy buen nivel en maestrías.
Con un precio por materia de entre 5,000.00 a 10,000.00 Pesos.
Independientemente de lo que decidas me comentas que hiciste para empezar a tener referencias de opr allá.
Mi experiencia gracias a Dios ha sido en Empresas en donde se me han dado cursos por parte de despachos particulares y por los consultores de las misma empresas
Gracias por contestarme pero no me sirve de mucho porque estoy buscando un master que se imparta preferiblemente en Madrid.No obstante te agradezco sobremanera tu interés.En cuanto me decida y me informe de como va el tema de los masters aquí te comento algo.Un saludo
Respuesta
1
El master que te recomiendo es el que se imparte en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
ES titulo propio de la UAM, 700 horas equivalentes a 70 créditos. Con posibilidad de especializarte, bien en selección-formación o en relaciones laborales y el precio está al rededor de las 900000 pesetas.