Calcular días, cuantía que me pertenecen en un despido

Hola! Mi pregunta es como puedo saber los días que me pertenecen de vacaciones y como puedo calcular lo que me tienen que dar por ellas, en un despido. Las vacaciones serian las de este año porque las del año pasado las disfrute todas. Es decir de enero al 20 de junio que me despiden, en este tiempo disfrute 12 días en febrero y tenia que disfrutar 13 en mayo que no me las dejaron coger y las de agosto que estarían por venir. Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu convenio los días que tienes de vacaciones, si son laborables o naturales. Al total haces una regla de tres: si a 12 meses tengo tantas vacaciones a 6 me corresponden tanto y obtendrás el resultado.
Para saber cuanto deberías cobrar por esos días, divide tu nómina entre 30 y obtendrás el salario didario.