Convenio Colectivo OUT

Hola, trabajo en Madrid de informático,
quiero pedirme los días de mudanza que me corresponden y no se que convenio tengo.
He mirado en mi contrato y el convenio que aparece es el "Convenio colectivo OUT"
¿Este convenio es el de oficinas y despachos?
¿Cuántos días me corresponden?
¿Puedo imponer los días que yo quiera de mudanza a la empresa? Serian un Jueves y un Viernes.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el convenio de outsourcing.
Tienes un día de permiso retribuido para mudanza que lo puedes solicitar cucando desees con antelación suficiente para que la empresa se organice.