Paga extra de julio

Hola, buenos días. Gracias de antemano.
    A ver si me puedes ayudar. Yo entre a trabajar en un hotel el 14 de agosto 2007con un contrato de 6 meses que me lo prorrogaron otros 6. Mi sueldo es, en nomina 1326E y en negro cobro 200, y me retienen un 14% PERO LAS CANTIDADES QUE TE DI SON NETAS ¿cuánto tendría que cobrar de paga extra? ¿Al finalizar mi contrato en agosto cuanto me pertenecería de paga extra de julio desde julio hasta el 13 de agosto?.
                                                                           MUCHAS GRACIAS
                                                                               UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Sería tu salario bruto mensual menos el % de irpf que te retienen. Cuando te finalice el contrato te corresponderá la parte proporcional de la paga de navidad que hayas devengado desde el 1 de julio al 13 de agosto.
Muchas gracias por tu respuesta.
                                       UN SALUDO