Baja por accidente laboral

Hola, la pregunta es la siguiente.
En el mes de marzo mi marido sufrió un accidente de trafico durante su trabajo, el trabaja con coche.
Estuvo 22 días de baja por varias contracturas musculares, cuando le ha llegado la nomina de abril hemos visto que le han pagado solo 12 días.
¿Al ser una baja por accidente laboral descuentan dinero?
En el caso de que no le tuvieran que descontar esos días, ¿se tiene que hacer cargo la Mutua?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si sufrió el accidente durante su jornada laboral, no es un accidente laboral, sino un accidente de trabajo y no se descuenta nada, bueno, si tiene pluses o incentivos si, solo se le paga el salario base.