Fin de contrato y baja voluntaria

¿Tengo un contrato 402 de duración del 20 enero AL 21 abril (3 meses)?
No quiero que renovarlo, ¿tendría derecho a paro?
¿Tengo qué dar preaviso?

1 Respuesta

Respuesta
No tendrías derecho a paro puesto que no has cotizado el mínimo exigido (que serían 6 meses) y no hace falta que des preaviso ya que este sólo es obligatorio en contratos de duración anual (en cuyo caso sería un preaviso de 15 días.) Te aconsejo que se tienes claro que no quieres que te renueven coméntalo con anterioridad a la Empresa (aunque no estés obligado) porque nunca se sabe si algún día tendrás que volver y es mejor quedar bien con la empresa ¿me comprendes?