Pago de la IT

En el caso de baja por enfermdedad común, el mes de febrero deberían pagarme 30 días o 28, mi remuneración es mensual y tengo el grupo de cotización 10 (ayudante)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caso de estar de baja, se cobra por día natural, es decir, en el mes de febrero cobrarás por 28 días, al igual que en el mes de marzo no cobrarás por 30 días, sino por 31. En cambio si por convenio colectivo existiesen complementos para las bajas IT, entonces no te afectaría, ya que tu bruto o neto sería el mismo ya sean 30, 31 ó 28 días.