Baja voluntaria

Hola,
Llevo casi 5 años trabajando con el mismo contrato de obra y servicio para una empresa, por medio de una ETT, el trabajo que hago no tiene nada que ver con lo que ponía en el contrato. Me ha salido una oferta de trabajo mejor, para empezar el lunes. Hoy es miércoles y no puedo dar entonces el preaviso de 15 días. ¿Estoy obligada a darlo? ¿Si no no lo hago que puede pasar? Que tendría que hacer en mi caso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si sale negativo que lo cobren cuando las ranas críen pelo, para cobrarlo que te denuncien y como lo puedes pagar antes sin problema lo que ocurre es que de la nomina te lo descontaran, lo que también te puedo decir es que lo que no te paga la ett y te descuenta lo empiezas a cobrar en el nuevo sitio. Cualquier cosa a tu dispooooooo te espero dime que te parece
Bueno al final no me descuentan nada y dicen que es porque mi trayectoria en el puesto ha sido muy buena. Pero pienso que es por esa posibilidad que me diste "de la posible denuncia en la inspección de trabajo" se lo han olido, je je. Muchas gracias.
En principio si no das los 15 días de preaviso te los pueden descontar de la liquidación. Independientemente y en el caso del descuento yo les amenazaría con la inspección de trabajo por la irregularidad del contrato, en cuanto a las funciones y al tiempo. Si necesitas de mi a tu dispo