"reclutamiento selectivo"

Hola,
¿Podría explicarme en que consiste el "reclutamiento selectivo"?. No encuentro mucha información en Internet.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, el reclutamiento de personal es el proceso de captación de candidatos que en principio, presentan las competencias requeridas para ocupar un puesto dentro de la empresa. Por lo tanto, ya es "selectivo" cuando se dirige a un determinado perfil del mercado laboral (por ejemplo: informáticos), se utiliza un medio determinado (internet, por ejemplo) y se preselecciona al recibir los currículo.
El término "reclutamiento selectivo" no lo conozco como tal así que deberías precisarlo según el contexto y de esa forma poderte dar más información.