Compatibilidad de regímenes

Yo trabajo por cuenta ajena en una empresa, y cotizo en el régimen especial agrario, pero en breve, seré socio y administrador de una s.l.(sin nomina) se que esto conlleva darme de alta de autónomo
Mi pregunta es ¿es compatible estar en los dos regímenes a la vez? Y de ser compatible ¿cuáles serán mis prestaciones (jubilación, paro, baja)?

1 Respuesta

Respuesta
No solo es que es compatible, sino que ademas es obligatorio.
En el régimen especial de autónomos, no tienes paro, cotizas para jubilación e Incapacidad laboral, muertes y supervivencia.
Y en el régimen especial agrario, cotizas por los mismos conceptos. Si estas fijo cotizas al desempleo, pero si tu contrato es temporal entonces no.