Pregunta urgente! Por favor respuesta.

Mi mujer estaba cobrando paro, y aun le quedaban 4 meses por cobrar, y una empresa la contrato con un contrato de seis meses con 1 mes de prueba así que dejo el paro.
Ahora, al finalizar el periodo de prueba la empresa dice que no lo ha pasado.
Mi pregunta es: ¿Puede seguir cobrando el paro que le faltaba antes de entrar a trabajar en esta empresa?
Gracias por adelantado.
Prometo puntuar.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede cobrar los 4 meses que le quedaron pendientes del paro, lo único que le pedirán es que la última situación laboral no haya sido una baja voluntaria.