Prestación por desempleo

Hola,
Querría saber en qué casos puede una empresa extinguir el contrato de una persona arreglándole la prestación por desempleo.
¿En despidos procedentes (cuales sean) también está la empresa obligada a hacer una carta de despido para que esa persona se pueda tramitar el paro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder acceder actualmente a la prestación por desempleo el despido tiene que ser disciplinario, objetivo o bien improcedente.