Añadir actividad económica a una ES.L.L.

Quiero añadir una actividad económica a una sociedad S.L.L. Pero tengo la duda de si debo ir a un notario o si sólo con el modelo 036 es suficiente. En ese caso, ¿cuánto puede costar?

Por concretar se trata de una agencia de viajes y me gustaría facturar con ellos trabajos de microinformática y diseño de equipos electrónicos.

1 respuesta

Respuesta

La ampliación de una actividad económica (mejor llamado "Objeto social") es obligatorio realizarla mediante una escritura de ampliación de objeto social y registrarla, esto te va a llevar ineludiblemente gastos de notaría y de registro mercantil.

Los gastos te van a variar dependiendo mucho de la tarifa de la notaría, aunque estimo que no creo que baje de 250 euros (Notaria + Registro Mercantil).

Te aconsejo que solicites presupuestos a varias notarías porque suele haber diferencias considerables.

Por último comentarte que las sociedades no puede realizar más actividades que las contempladas en su objeto social, así que en principio tenéis obligatoriedad de ampliarlo si queréis ampliar vuestra actividad.

Si deseáis ampliar asesoramiento no dudéis en poneros en contacto con nosotros, www.dipcom.es