¿Qué es salud de marca?

Necesito SUPER URGENTE tu ayuda, porque requiero saber que es "SALUD DE MARCA", y te comento que no he encontrado por ninguna parte ese termino.

1 respuesta

Respuesta
Fredy 100:
Ante todo gracias por considerarme como tu experto favorito.
Con respecto a tu pregunta, efectivamente salud de marca es algo bien especial y no dudo que hayas tenido dificultad para encontrar información en ese sentido.
Básicamente, SALUD DE MARCA es una técnica proyectiva en estudios cualitativos.
Para mayor comprensión y como analogía, si tu eres un medico, el paciente es la marca.
Yo se que este concepto no es tan fácil de interiorizar, pero si te parece puedo hacer llegar a tu email, más literatura al respecto.