¿Cómo firma y sella una sociedad mercantil?

Acabo de poner en marcha una sociedad limitada unipersonal de la cual soy administrador y único accionista y tenemos que firmar el primer contrato de adhesión para un servicio. En el contrato que nos han enviado se solicita firma y sello de la empresa (ya viene firmado por el prestador de servicios con firma y sello suyos). Entiendo que la firma que hay que poner es la mía personal pero.. ¿y el sello? ¿Es necesario sellar? Y de ser así, ¿Qué datos debe tener el sello? ¿Se debe registrar el sello en el registro mercantil o en algún lugar o simplemente simplemente con encargar un sello a una imprenta ya vale?
Respuesta
Es sello te lo harán en cualquier papelería.
Normalmente incluye el logotipo, nombre de empresa y NIF
También está el sello del administrador (para documentos más oficiales) con el nombre, NIF y detrás del P.P. el nombre del administrador.
En la papelería te pueden enseñar varios modelos
¿Pero es obligatorio sellar o con la firma es suficiente? ¿El sello tiene que estar registrado en algún organismo? Es que si no es así parece una tontería eso de sellar
Es recomendable sellar. El sello no debe registrarse en ningún organismo, salvo que quieras registrar la patente del logotipo o alguna marca registrada.
En lo que respecta a bancos, si que, sobretodo en cheques, piden el sello de la antefirma y de hecho a veces se niegan a abonar cheques si no está presente.
Además, el sello es señal de identidad de la empresa.
www.reformaweb.es