Campañas publicitarias

Quiero saber los pasos más adecuados para hacer campañas publicitarias

1 Respuesta

Respuesta
Conocer a la perfección tanto el producto como el mercado potencia
Establecer objetivo y metas sabiendo desde donde vas a partir
Conociendo la etapa del siclo de vida del producto
Determinando la imagen del producto que se quiere proyectar y cuidando la imagen de la empresa
Delimitar el mercado
Clasificándolo
Genero edad intentar social
Etc.
Generando un comercial dependiendo del medio de comunicación en el que se va a transmitir
Incluyendo y es muy importante una promoción dentro de la campaña adecuada al producto y relacio nada con la campaña
calendarizar esta campaña recomendación no sobre pasar los 3 a 4 meses
Si tienes más dudas
Soy berenice79
Para servirte