¿Qué hago para iniciarme en el mundo laboral tras licenciarme en publicidad?

Soy recién licenciado en publicidad y me estoy matando enviando cv´s a todas las agencias que encuentro. El problema es que no hay sitio para los que no tenemos experiencia. Dado que me gustaría optar a puestros de creativo, copy o redacción, mi duda es si seguir intentándolo pero con un book de ideas (no de trabajos que no tengo) o hacer un máster que me sirva de puente al mundo laboral. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo también voy ewmpezando en lic en mercadotecnia y publicidad y he adquirido mucha experiensi aunque sea con trabajos de bajos sueldos, yo te aconsejo que intentes todo lo que te parezca buena idea y que por ahora lo hagas por amor al arte y no por el sueldo para adquyirir la experiencia y darte a conoce y a desear
Nunca te des por vencido y si no encuentras empleo crea uno especial para ti y a tu mediada
Berenice79
No desesperes