Anuncio de una tienda

Tengo una tienda montada que vende productos de regalo, y me gustaría saber como puedo anunciar los productos que poseo, es decir, que elementos de diseño (carteles, tríptico,...) tengo que tener, o hacer. En estos momentos poseo, unas hojas en las que pongo las ofertas que tengo, otra para los descuentos, pero quiero más, como carteles, posters etc.
Alguno de ustedes me podría a ayudar a decirme que elementos necesito.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para darte una respuesta más adecuada, precisaría saber cual es tu mercado, y cuanto piensas invertir. De ahí se puede diagramar una estrategia. El objetivo de los elementos publicitarios, es llegar a tus potenciales clientes. La cartelería sirve mucho, por ejemplo, en el caso de que tu tienda no esté en una esquina muy transitada, algunos ponen un cartel en la avenida más cercana con una flecha, y "Tienda XX a 50 mts." eso serviría para que los que no pasan por enfrente la vean.
Otra acción podría ser publicar pequeños anuncios en periódicos locales, asociando tu tienda a los regalos, ofertas, etc. Por ejemplo: "Si piensa en regalar, Tienda XX"
Una acción no muy cara, es pasar en la localidad o barrio donde vives, esas hojas de oferta por debajo de las puertas, es una medida económica y de buen resultado.
Mucha suerte con tu negocio
Estoy a tu disposición