Necesito ideas.

Que tal ! Realmente estoy en apuros. Necesito empezar con mi tesis . Estudio publicidad y mercadotecnia y de verdad estoy como bloqueada para encontrar temas, para desarrollar. Me podrías facilitar ideas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal acá te doy un lista de temas posibles para tratar en tu tesis.
-El futuro de la publicidad con el desarrollo de la tv interactiva.
- El marketing musical, en la creación de estrellas de la noche a la mañana.
-Publicidad global para un mundo globalizado.
- La publicidad y sus recursos.
¿Cómo hacen marketing las empresas funerarias?
La era de las comunicaciones integradas.
¿El auge de las promociones desplazara ala tv?
Bueno eso es todo suerte en tu tesis.
Te dejo mi email y msn:
[email protected]