Estudiante en Problemas

Hola!
He estado navegando en la red buscando información sobre como hacer y que debe contener un afiche, un periódico mural y un plegable pero no he encontrado nada.
Me puedes ayudar con esta información por favor. Me sirve todo lo que sepas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte a tu pregunta, necesitaría saber más datos. ¿Qué quieres decir con afiche? ¿Qué es un periódico mural? ¿Qué tipo de plegable? ¿Qué quieres comunicar? ¿QUieres hacer bocetos u originales?
Escríbeme con un poco más de detalle y trataré de acabar con tus problemas.