Espero que me puedas ayudar

Hola soy estudiante de diseño gráfico y estoy reuniendo material para mi tesis, el tema es la persuasión de la imagen fotográfica publicitaria en méxico, si tuvieras bibliografías, referencias de internet o personas a las cuales yo me pueda contactar sería genial...
De antemano gracias
Atentamente: julhy
Respuesta
Ok mira con respecto a lo que me pides, no tengo mucha idea de lo que es el mercado mexicano de fotografía publicitaria.
Te recomiendo entrar a página como: adlatina.com, mándales tu inquietud ellos por hay te pueden contactar con gente de tu país o responder a tus preguntas.