Límites publicidad

Hola, tengo una empresa de artículos eróticos y estoy terminando una campaña de publicidad para el mes que viene, quisiera saber si hay algún problema con poner una foto de un vibrador en la calle, es decir, por los niños y todo eso, si podrían hacerla quitar o algo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si te encuentras en proceso del diseño de tu campaña publicitaria debes tomar en cuenta el mercado al que va dirigido tú producto o servicio. De igual forma, los medios a utilizar para difundir tu mensaje deben ir dirigidos a ese mercado. Creo que la inclusión de algún espectacular con la imagen de un dildo en la calle no posee nada de negativo pero vamos al punto de cuestión de enfoques y paradigmas de la población en general. Considero que al diseñar tu campaña, puedes tomar en cuenta crear algún tipo de concepto que vaya directamente de la mano con tu concepto creativo rector y que pueda ser lanzado sin resultar "ofensiva" para otras personas.
Si la campaña esta en una zona donde el impacto va dirigido para el público adulto, pero claro también podría verlo cualquier menor o algo, por eso mi pregunta, aunque de todos modos me ha sido de gran utilidad