Campaña publicitaria

Hola, quisiera saber como es una campaña publicitaria, osea quiero saber cuanto tiempo tendría que mandar mis publicidades de lanzamiento y si después de eso viene las publicidades en paneles y BTL o van de la mano con las publicidad por televisión, también pensaba hacer una publicidad intriga, en ese caso también quiero saber cual es el tiempo promedio para revelar la identidad del producto o marca que quiero presentar y como van el orden de las demás piezas visuales y gráficas. Muchas gracias por tu respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué presupuesto tienes?
Hola no t preocupes por el presupuesto, lo que quiero es hacer una buena campaña es para un proyecto final de mi carrera:D bueno agradezco todas tus recomendaciones.